Híbridos y Eléctricos

50 HYUNDAI IX35 DE PILA DE COMBUSTIBLE

BeeZero, el primer servicio de carsharing con coches de hidrógeno

BeeZero lanzará este verano en la ciudad de Munich un servicio de carsharing con una flota de 50 coches eléctricos de pila de combustible de hidrógeno Hyundai ix35 Fuel Cell.

32
BeeZero, el primer servicio de carsharing con coches de hidrógeno.

La empresa alemana BeeZero pondrá en marcha este verano en Múnich el primer servicio de carsaharing con vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno. BeeZero, a cargo de una filial de nueva creación del Grupo Linde, contará con 50 vehículos Hyundai ix35 Fuel Cell para uso público.

La nueva oferta de coche compartido BeeZero es pionero en la movilidad sostenible.

Con el Hyundai ix35 Fuel Cell, BeeZero no sólo será el primer servicio de coche compartido utilizando vehículos de emisiones cero propulsados ​​por hidrógeno, si no también ofrecerá un transporte cómodo y fiable para las necesidades diarias de los ciudadanos.

Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.

La flota de cincuenta coches Hyundai ix35 Fuel Cell estará disponible en el centro de Munich y también en las áreas de Schwabing, Haidhausen, Au y Glockenbachviertel. Las reservas se podrán realizar desde internet, a través de una aplicación para smartphone.

El Hyundai ix35 Fuel Cell, con una autonomía de unos 600 kilómetros, es ideal para recorridos largos y no se limitará sólo a los viajes cortos en la ciudad. El hidrógeno para los vehículos de BeeZero se obtendrá de procesos de producción sostenibles, lo que hará que los automóviles utilizados sean neutros de emisiones contaminantes.

Christian Bruch, miembro del Consejo Ejecutivo de Linde AG, dijo que esperan obtener información valiosa de las operaciones que se realicen día a día, para poder desarrollar aún más sus tecnologías de hidrógeno y ayudar a expandir la infraestructura de hidrógeno.

"BeeZero une dos tendencias de movilidad que están ganando mucho terreno en el momento –el compartir el coche y que sea de cero emisiones- y  además traerá los beneficios de la tecnología de pila de combustible a un grupo más amplio de usuarios potenciales."

Conversaciones: