Híbridos y Eléctricos

ASUME LA DISTRIBUCIÓN DE LOS VEHÍCULOS MMC

Bergé toma el mando de Mitsubishi España

Bergé Automoción ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi Motors Corporation para la adquisición de la mayoría de las acciones de su distribuidora de automóviles en España.

Como parte  de su estrategia de desarrollo en el mercado Español, Bergé Automoción ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi Motors para la adquisición de la mayoría de las acciones de su actual distribuidora de automóviles en España. La formalización definitiva de la operación se encuentra sujeta a la aprobación de las autoridades de Competencia.

Con la incorporación de Bergé Automoción como socio de referencia, se fortalece la estrategia de Mitsubishi Motors en nuestro país, al dar entrada al mayor distribuidor independiente de automóviles de la Península Ibérica y Latinoamérica, el cual aporta una contrastada experiencia y reputación en la distribución y comercialización de automóviles.

El objetivo de este proyecto es lograr una mayor proyección de Mitsubishi Motors en España, prestando una especial atención a su penetración y posicionamiento, donde la introducción en los próximos meses y años, de nuevos  vehículos específicamente adaptados al mercado europeo, más ecológicos y eficientes serán claves para su crecimiento.

Desde Mitsubishi indicaron que “su empresa ha encontrado en Bergé a un socio con el que compartimos una misma visión del negocio y que aporta una contrastada experiencia y reputación en la distribución y comercialización de automóviles".

"Un futuro ambicioso y muy prometedor que se verá apoyado por la incorporación de toda una nueva generación de vehículos específicamente diseñados para convencer al exigente público europeo, otorgando un especial énfasis al respeto medioambiental, tal y como lo demuestran la última motorización Diesel incorporada a los modelos Outlander y ASX, y el futuro Outlander PHEV (un crossover híbrido enchufable)", añadió.

De su lado, el consejero delegado de Bergé Automoción, Jorge Navea, “Mitsubishi Motors y Bergé Automoción vienen colaborando de forma muy satisfactoria, desde hace ya unos años, tanto en Chile, como en Perú. Para nosotros, es motivo de especial orgullo poder extender el ámbito de nuestra  colaboración a España, donde centraremos todos nuestros esfuerzos en lograr los mismos éxitos de ventas que los alcanzados en Latinoamérica, y para lo cual la Red de Concesionarios de Mitsubishi Motors España jugará un papel crucial”.

Conversaciones: