Híbridos y Eléctricos

PLAN DE SOSTENIBILIDAD PARA LA CIUDAD

BMW gana el concurso para suministrar a la policía de Los Ángeles 100 BMW i3

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) acaba de adquirir 100 BMW i3 después de anunciar en Septiembre de 2015 las intenciones de poner a prueba de evaluación el uso de vehículos eléctricos junto a otros eléctricos en las calles de Los Ángeles.

BMW gana el concurso para suministrar a la policía de Los Ángeles 100 BMW i3.
BMW gana el concurso para suministrar a la policía de Los Ángeles 100 BMW i3.

El año pasado, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti anunció un compromiso de convertir la flota de vehículos de la ciudad a vehículos eléctricos. Garcetti dio a conocer que alquilaría o adquiriría para varios departamentos de la ciudad cientos de vehículos totalmente eléctricos (BEV) y híbridos enchufables (PHEV). Era previsto que un número significativo irían al Departamento de Policía de Los Ángeles(LAPD). Ahora, se acaba de conocer que BMW ganó su oferta al LAPD en un contrato para suministrar 100 vehículos totalmente eléctricos BMW i3.

Greenlots, un proveedor de soluciones de carga para VE, suministrará 100 cargadores Nivel 2  y cuatro cargadores rápidos de corriente continua a LAPD con el fin de apoyar a su nueva flota.

Los atributos de la posición BMW i3 es superarse como el vehículo ideal para las empresas municipales. Los rendimiento técnicos y sus capacidades, tales como la aceleración del BMW i3, y su integración ConnectedDrive, se adaptan perfectamente a transformar el futuro de la movilidad de la policía de Los Ángeles al tiempo que reduce su huella de carbono.

Ludwig Willisch, Presidente y CEO de BMW de América del Norte.

El fabricante de automóviles ha confirmado que integrará su sistema de datos de software con el sistema de gestión de la flota de la policía de Los Ángeles. Incluso va a diseñar una nueva herramienta web especialmente para la policía de Los Ángeles para realizar un seguimiento de su flota en "casi en tiempo real, lo que contribuye a un mejor despliegue, la utilización y la carga eficiente de su flota de i3S BMW."

Un BMW i3 con un paquete de baterías de 22 kWh puede viajar hasta cerca de 80 millas (130 km) con una sola carga, mientras que la nueva versión con el paquete de baterías de 33 kWh puede viajar hasta 114 millas (185 Km).

En última instancia, el BMW i3 fue seleccionado debido a una combinación de EPA clasificado como el mejor en su clase, eficiencia, fiabilidad y servicios de ConnectedDrive el estado de la técnica, que puede ser utilizado para soportar aplicaciones de gestión de flotas. Un amplio conocimiento de BMW de la infraestructura de recarga y la disponibilidad de una amplia red de BMW i Centros para el mantenimiento de la flota de manera efectiva conveniente y económica también jugó en la decisión.

Conversaciones: