PREPARANDO EL FUTURO INMEDIATO

BMW lanzará su próximo coche eléctrico y autónomo “innovation driver” para 2021

BMW lanzará su próximo eléctrico con conducción autónoma para 2021 y será su nuevo modelo insignia dentro de un nuevo concepto “innovation driver”.

BMW lanzará su próximo coche eléctrico y autónomo “innovation driver” para 2021.
BMW lanzará su próximo coche eléctrico y autónomo “innovation driver” para 2021.

Según afirma The Verge, de acuerdo con los comentarios del presidente de BMW Harald Krüger, realizados ayer en la apertura de la reunión anual de la empresa, BMW lanzará su próximo eléctrico con conducción autónoma para 2021 y será su nuevo modelo insignia dentro de un nuevo concepto “innovation driver”.

Aunque no nos ofrecen demasiados detalles, parece ser que el camino es el de conseguir un BMW avanzado, que incluya conducción autónoma, conectividad digital, diseño ligero, con un interior “totalmente nuevo” y que marque “la próxima generación de movilidad eléctrica”.

Parece ser que, por los comentarios realizados a principios de año, este será el buque insignia de la  marca y por el que seguirán el camino el resto de la gama. No se sabe más de las características, si será un firme competidor del Tesla, si será más deportivo como el i8, pero lo que si que parece que se vislumbra es una estrategia que nos indica que tanto el i3 como el i8, no son fruto de una casualidad.

Por lo tanto, hemos de pensar que no solo la tecnología híbrida Plug-in presente en gran parte de su gama de modelos va a tener presencia, sino que el futuro de BMW también irá asociado a los vehículos eléctricos-autónomos y conectados como marcan las tendencias del futuro más inmediato.

Conversaciones: