Híbridos y Eléctricos

SALÓN DE SHANGAI 2013

Buick Riviera, con tecnología híbrida inalámbrica

GM Shanghai y PATAC presentan en el Salón del Automóvil de Shanghai el cuarto concepto de vehículo desarrollado conjuntamente, se trata del nuevo Buick Riviera, un prototipo con tecnología plug-in hybrid inalámbrica.

GM Shanghai y PATAC (Pan Asia Technical Automotive Center) han presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de Shanghai el cuarto concepto de vehículo desarrollado conjuntamente, se trata del nuevo Buick Riviera concept, un coupe que combina la estética vanguardista y la tecnología avanzada de propulsión híbrida enchufable.

“El nuevo Buick Riviera ofrece una vista previa del futuro lenguaje de diseño de la marca", dijo el Presidente de GM Shanghái, Ye Yongming. "Mediante la perfecta integración de tecnologías avanzadas, funciones flexibles y estéticas contemporáneas, el nuevo Buick Riviera anuncia el comienzo de un nuevo capítulo para los 110 años de la marca".

El nuevo Buick Riviera incorpora la tecnología BIP (Buick Intelligent Performance). La mecánica está compuesta por un nuevo sistema de propulsión W-PHEV (wireless plug-in hybrid electric vehicle) de GM.

El vehículo puede circular en modo completamente eléctrico o en modo híbrido. Además, se puede cargar con un cable tradicional o inalámbrico a través de un panel de recarga sensorial en el chasis del coche.

El nuevo Buick Rivera también está equipado con funciones inteligentes de dirección en las cuatro ruedas, una suspensión electromagnética controlada y un paquete de la cámara de aire para asegurarse de manejo y confort en condiciones extremas.

El innovador sistema de Internet móvil adoptado en el nuevo Buick Riviera soporta un uso de red 4G LTE de alta velocidad. El auto concepto ofrece información en tiempo real del tráfico, información del clima, noticias y entretenimiento, mientras se comunica con otros vehículos.

El nuevo Buick Riviera cuenta con un sistema de seguridad activa con visión amplia que colecta información sobre el tráfico a través de 10 cámaras de alta resolución (para el control de imagen) y 18 micro-sensores de alta precisión (para el monitoreo a distancia). La información se integra y se presenta en una imagen holográfica sobre el parabrisas.

El sistema de seguridad inteligente y activa incorpora una variedad de funciones de asistencia al conductor, tales como: sistema de registro de vista de águila, vista nocturna, sistema de alerta de zona ciega lateral, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de asistencia para estacionamiento, sistema de alerta de tráfico, sistema de piloto automático y pilares A "transparentes".

 

Buick, Riviera, Concept, hibridosyelectricos, hibrido, electrico

 

Conversaciones: