Híbridos y Eléctricos

RESPIRO CAR SHARING

Car Sharing, alternativa de movilidad para los madrileños durante la huelga de Metro

Respiro ofrece acceso a vehículos de bajas emisiones mediante una tarjeta inteligente con pago sólo por las horas de uso del coche.

Una vez más, los usuarios del Metro son los principales afectados de los paros convocados por los sindicatos CCOO, UGT y Sindicato Libre, que han programado paros entre las 17:30 y las 19:30 horas del miércoles 17 y entre las 6:30 y las 08:30 horas del jueves 18, inicialmente. Los paros se repetirán al menos los días 25 y 26 de abril y está previsto que duren al menos durante el mes de mayo y hasta que los trabajadores de Metro alcancen un acuerdo en la negociación de su convenio colectivo.

Respiro Car Sharing es un servicio de movilidad sostenible complementario al transporte público, que permite disfrutar un coche cuando este resulta necesario, a partir de 3,10 €/h con todo incluido (combustible, kilometraje, seguro, aparcamiento, limpieza, mantenimiento, asistencia y extras sin coste adicional como navegador GPS o sillas de niños).

En comparación con el coche de alquiler tradicional el car sharing tienes tres ventajas básicas. Primero, la  proximidad, ya que el coche compartido está en parkings muy cercanos del barrio. Segundo, la facilidad de uso, ya que el acceso al coche se realiza directamente con tarjeta inteligente. Por último, el ahorro y la transparencia de precios, con un sistema de facturación online e inmediato.

Conversaciones: