Híbridos y Eléctricos

HANNOVER MESSE 2016

Circontrol presenta la nueva solución de recarga para vehículos eléctricos Raption 22kW DC

Circontrol presentará su nueva e innovadora solución de recarga para vehículos eléctricos Raption 22kW DC en la feria de tecnología industrial Hannover Messe.

circontrol
Versión TRIO (CHAdeMO, CCS Combo 2 y Tipo 2) de la nueva solución de recarga para vehículos eléctricos Raption 22kW DC de Circontrol.

Circontrol, empresa tecnológica con más de 20.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos en todo el mundo, presentará en la feria de tecnología industrial Hannover Messe (25-29 de abril) la versión TRIO (CHAdeMO, CCS Combo 2 y Tipo 2) de su nueva solución de recarga para vehículos eléctricos Raption 22kW DC.

La serie Raption 22 ha sido especialmente diseñada para zonas de destino donde el conductor se quedará más de 30 minutos, ideal para centros comerciales y zonas de ocio como cines o supermercados.

A parte de su diseño hay diversos aspectos que merecen ser destacados, como la funcionalidad Connect&Go, carga simultanea, diseño estilizado con carcasa de acero inoxidable y puerta de acceso frontal, pantalla táctil 8” con protección UV (inc. multilingüe), autentificación para desbloqueo de los conectores, tecnología de alimentación modular o certificado CHAdeMO v1.1.

Conversaciones: