Híbridos y Eléctricos

SKODA

El coche eléctrico obliga a los fabricantes a dar formación a sus empleados

Skoda da formación a 12.000 empleados para satisfacer la demanda de electromovilidad.

El coche eléctrico obliga a los fabricantes a dar formación a sus empleados.
El coche eléctrico obliga a los fabricantes a dar formación a sus empleados.

Skoda ha impartido formación a 12.000 empleados para satisfacer la demanda de electromovilidad de una manera específica y sistematizada.

El responsable de Recursos Humanos de Skoda, Bohdan Wojnar, ha afirmado que la introducción de la electromovilidad está llevando cambios a muchos departamentos de la compañía.

"La Academia Skoda no solo ofrece una amplia gama de nuevos formatos de formación al personal y a los proveedores de Skoda, sino que también todo su contenido ha sido optimizado y reorientado completamente", ha añadido.

La academia Skoda de la compañía, a finales de junio de 2019, ya había formado a 12.000 empleados. Aproximadamente, 1.450 miembros del personal en empresas proveedoras y cerca de 700 estudiantes también completaron los cursos de formación.

Por su parte, el departamento técnico de Skoda ha estado abordanodo la electromovilidad "durante varios años". En 2016, la escuela vocacional de Skoda empezó ofreciendo cursos especiales sobre movilidad eléctrica para ingenieros mecánicos o electrónicos de turismos, así como electricistas.

Desde 2017, todos los estudiantes de la escuela vocacional de Skoda han recibido diferentes formaciones electromovilidad específicamente adaptadas a sus cursos pertinentes.

Conversaciones: