MOTOSHARING ELÉCTRICO DE BOSCH

Coup arranca en Madrid con 850 scooters eléctricas y amplía su zona de servicio

Coup, el servicio de motosharing eléctrico de Bosch, ha arrancado su servicio al 100% de capacidad tras un periodo de prueba y ha anunciado una expansión de su zona de servicio en Madrid.

Coup, el nuevo motosharing eléctrico, arranca en Madrid.
Coup, el nuevo motosharing eléctrico, arranca en Madrid.

Coup, el servicio de 'eScooter sharing' de Bosch, ha arrancado desde el pasado miércoles al 100% de su capacidad tras dos meses de prueba, expandiendo sus operaciones en Madrid hasta barrios como Ifema, Tetuán, la zona empresarial de Manoteras, Hortaleza y Ciudad Universitaria.

Además, esta filial del grupo Bosch ofrecerá un punto de información y prueba gratuita de sus motos en la Plaza de Las Letras de la capital española durante la Semana Europea de la Movilidad, con una carpa informativa el próximo jueves 20 de septiembre.

Con el objetivo de concienciar sobre movilidad sostenible, la red de comercios de autor Las Letras Street y Madrid Capital de Moda se unirán a Coup al ofrecer a sus clientes trayectos gratis del 14 al 23 de septiembre a través de la 'app' de de la empresa.

Además, este fin de semana y hasta el domingo 23 de septiembre, varios comercios de Las Letras Street incorporarán a su fachada un sello distintivo para promocionar la movilidad sostenible.

Conversaciones: