Híbridos y Eléctricos

GUÍA DE REFERENCIA

Delphi Technologies publica los estándares de emisiones mundiales 2019-2020

Los resúmenes fáciles de leer de las regulaciones de emisiones de todo el mundo ayudan a los fabricantes de vehículos y motores, así como a otros profesionales de la industria, a mantenerse al día con los estándares de emisiones complejos y en evolución.

Delphi Technologies publica los estándares de emisiones mundiales 2019-2020.
Delphi Technologies publica los estándares de emisiones mundiales 2019-2020.

Delphi Technologies, uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de propulsión de vehículos para vehículos comerciales y ligeros tradicionales y electrificados, acaba de lanzar sus estándares anuales de emisiones mundiales de vehículos y motocicletas. Este folleto es una guía de referencia útil para los estándares de emisiones en automóviles de pasajeros y vehículos ligeros.

Durante más de un cuarto de siglo, Delphi Technologies ha estado rastreando y compilando las regulaciones de emisiones de todo el mundo para publicarlas en un resumen fácil de leer. Este compendio es invaluable para los fabricantes de vehículos y motores, así como para otros profesionales de la industria, como una guía única y confiable para los complejos y evolutivos estándares de emisiones globales.

delphi

Lanzado durante el Simposio Internacional de Motores de Viena 2019, el folleto incluye una nueva sección dedicada a los programas de regulaciones existentes y futuros en todo el mundo para vehículos electrificados.

Otra característica importante es una descripción general del Procedimiento de Pruebas de Vehículos Ligeros Armonizados (WLTP), el nuevo procedimiento de pruebas de certificación, que es obligatorio para todos los vehículos vendidos en la Unión Europea desde septiembre de 2018.

"Nuestro folleto completo de estándares de emisiones ayuda a los fabricantes de automóviles y otros profesionales de la industria a mantenerse actualizados con respecto a los estándares regulatorios complejos y en evolución", comentó Mary Gustanski, directora de tecnología de Delphi Technologies.

El folleto de estándares de emisiones de vehículos de pasajeros y motocicletas de la edición 2019-2020 está disponible en este enlace directo.

Conversaciones: