Híbridos y Eléctricos

EVENTO DE MOVILIDAD URBANA

Ebroh entregará gratis el distintivo medioambiental con sus scooters eléctricos

La compañía zaragozana proporcionará la etiqueta a los clientes que adquieran sus motos eléctricas sin necesidad de realizar ningún trámite y de forma totalmente gratuita.  

Ebroh anunció en el evento "Cómo hacer de Zaragoza un ejemplo de movilidad" que entregará la etiqueta medioambiental de sus scooters eléctricos de forma gratuita.
Ebroh anunció en el evento "Cómo hacer de Zaragoza un ejemplo de movilidad" que entregará la etiqueta medioambiental de sus scooters eléctricos de forma gratuita.

Con motivo del encuentro “Cómo hacer de Zaragoza un ejemplo de movilidad”, organizado con la colaboración del grupo On Time, el fabricante zaragozano de scooters eléctricos Ebroh aprovechó para anunciar que entregará el distintivo medioambiental de sus motos eléctricas de forma completamente gratuita.

El evento contó con personalidades destacadas de la industria de la automoción, como la concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas, o el director de General de Industria y Comercio, Jesús Sánchez Ferraces. Junto a otras autoridades en la materia, los ponentes debatieron acerca de las mejores vías de actuación para convertir a la capital aragonesa en un referente de la nueva movilidad compartida.

El encuentro también sirvió para que los asistentes pudieran realizar pruebas con distintos vehículos. Así, Ebroh puso a disposición de los congregados varias unidades de dos de uno de sus modelos Spuma Li

Este scooter eléctrico incorpora una batería extraíble de iones de litio de 60 V que alimenta un motor eléctrico tipo “brushless”, que alcanza una potencia de 3 kW (más de 4 CV). Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. La Spuma Li está diseñada para la conducción urbana, tiene una autonomía de 60 kilómetros, y tarda entre 4 y 6 horas en realizar la carga completa.

Conversaciones: