4.650 MOTOS ELÉCTRICAS EN 5 CIUDADES

eCooltra amplía su flota en Barcelona con 1.150 nuevas motos eléctricas

La compañía de motosharing eCooltra estrena además un nuevo modelo de moto eléctrica en la capital catalana, un scooter eléctrico del fabricante italiano Askoll.

eCooltra amplía su flota en Barcelona con 1.150 nuevas motos eléctricas.
eCooltra amplía su flota en Barcelona con 1.150 nuevas motos eléctricas.

La compañía de motosharing eCooltra, que opera en Madrid, Barcelona, Lisboa, Milán y Roma, ha ampliado su flota en la capital catalana con 1.150 nuevas motos eléctricas. En total, la flota de la firma barcelonesa cuenta con un total de 4.650 motos eléctricas en Europa.

En la Ciudad Condal se estrenará también un nuevo modelo desarrollado por el fabricante italiano Askoll, que ya estaba presente en Lisboa así como en las dos ciudades de Italia en las que opera Ecooltra. "El modelo Askoll es más apto para las características del terreno de Barcelona, por lo que facilitará su conducción y proporcionará un valor añadido al servicio", afirma Timo Buetefisch, CEO del grupo, en la nota de prensa emitida por la empresa.

ecooltra_ES_ASKOLl

El nuevo modelo Askoll que comenzará a operar en Barcelona. Fuente: eCooltra

La compañía prevé que para el primer trimestre de 2019, toda su flota de motos eléctricas de Barcelona esté formada por un total de 1.200 unidades. eCooltra confirma así su expansión. La firma de motosharing amplió recientemente su zona de uso en Madrid, y aterrizará en Valencia antes de que finalice el año. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 500.000 usarios.

p

La flota total de eCooltra es de 4.650 motos eléctricas. Fuente: eCooltra

Conversaciones: