Híbridos y Eléctricos

eCooltra gestiona más de 10.000 alquileres diarios de motos eléctricas en Barcelona

La compañía de motosharing amplía su zona de uso en el municipio con 400 nuevas motos, llegando a los barrios de Collblanc y Sant Josep.

eCooltra gestiona más de 10.000 alquileres diarios de motos eléctricas en Barcelona.
eCooltra gestiona más de 10.000 alquileres diarios de motos eléctricas en Barcelona.

eCooltra sigue ampliando su servicio de motosharing con la apertura de nuevas zonas de uso en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat y con la incorporación de 400 nuevas motos eléctricas que se suman a las 1.400 que ya están disponibles en el área metropolitana de Barcelona.

Actualmente, la compañía gestiona más de 10.000 alquileres diarios de motos eléctricas en Barcelona, y a partir de hoy, los usuarios podrán hacer uso de eCooltra en gran parte de la zona de Collblanc (terminando en la Avinguda del Torrent Gornal, Carrer del Cardenal Reig y Ronda de la Torrassa) y el barrio de Sant Josep (con arterias principales como Avinguda del Carrilet, Carrer de Narcís de Monturiol o Carrer d'Amadeu Torner). Estas nuevas zonas se suman al área de la Fira de Barcelona, ya disponible desde que se lanzó el servicio en 2016.

88c99b55-2132-4927-a44d-2dcac9e1a985

eCooltra sigue así reforzando su compromiso por una movilidad más responsable, siendo su servicio 100% sostenible, desde las fuentes que generan la electricidad para recargar las baterías, hasta las furgonetas con las que los equipos se desplazan por las ciudades para cambiarlas.

“En eCooltra escuchamos a nuestros usuarios, intentamos analizar todas sus sugerencias y trabajamos para ofrecerles el mejor servicio en su día a día. Por esta razón, hemos decidido ampliar nuestras zonas de uso en el municipio de L’Hospitalet”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra. “Queremos impulsar una movilidad más responsable y sostenible en las ciudades y continuaremos esforzándonos para seguir ampliando nuestro territorio de acción y satisfacer las demandas de nuestros más de 900.000 usuarios”.

La compañía cuenta con una flota de 5.000 motos, y gracias a sus planes de crecimiento, prevé cerrar el año con 7.400 vehículos que permitirán a sus usuarios seguir moviéndose con gran flexibilidad y seguridad por las ciudades donde opera.
 

Conversaciones: