Híbridos y Eléctricos

EN LA A-66 ENTRE LEÓN Y BENAVENTE

EDP cuenta con más de 150 puntos de recarga públicos en España y acaba de estrenar otro

EDP pone en marcha el primer punto de recarga para vehículos eléctricos en la A-66 entre León y Benavente.

EDP cuenta con más de 150 puntos de recarga públicos en España y acaba de estrenar otro.
EDP cuenta con más de 150 puntos de recarga públicos en España y acaba de estrenar otro.

El área de servicio de Palazuelo, en la A-66, acaba de estrenar el primer punto de recarga para vehículos eléctricos en el tramo de la autovía que une León con Zamora. 

La instalación ha sido puesta en marcha por la energética EDP, tras una inversión de 50.000 euros. La compañía cuenta con puntos de recarga en Castilla y León, Asturias, Madrid, Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Con su puesta en marcha, EDP garantiza las recargas de respaldo que necesitan los conductores de vehículos eléctricos que circulan por la A-66, tanto para los que viajan al norte como para los que continúan por la Ruta de la Plata o van dirección a Madrid. Además, se trata de un punto rápido -tiene una potencia de 50 kW-, por lo que las recargas se realizan en apenas 20 minutos.

Para gestionar el uso del punto, los usuarios pueden utilizar la plataforma innovadora 'EDP Moveon' -disponible para Android e iOS-. 

EDP cuenta con más de 150 puntos de recarga en espacios públicos en España. Todos ellos se gestionan a través de esta plataforma, entre cuyas funcionalidades, además de gestionar las recargas, destacan la información que ofrece sobre los tipos de conexión de los puntos, la distancia hasta ellos y su disponibilidad en tiempo real.
 

Conversaciones: