Híbridos y Eléctricos

El Nissan LEAF en las Jornadas de Fórmula-e

El LEFT estuvo a disposición de todas aquellas personas interesadas en conocer sus características y sus ventajas.
El Nissan LEAF en las Jornadas de Fórmula-e.

El Nissan LEAF, el primer coche eléctrico 100% concebido como tal y fabricado de forma masiva para ser vendido en todo el mundo, fue protagonista en las jornadas Fórmula-e organizadas en el Circuito de Montmeló los días 13, 14 y 15 de noviembre.

El LEAF fue expuesto en la zona de paddock dedicada a los vehículos ecológicos del evento Fórmula-e, y rodó por la pista del circuito ante el público y estuvo a disposición de todas aquellas personas interesadas en conocer sus características y sus ventajas.

Más de 35 empresas entre fabricantes de vehículos eléctricos, compañías de servicios y fabricantes de sistemas de recarga y de componentes, participaron en la exposición abierta al público en el evento. Además, se celebraron conferencias y coloquios sobre los diferentes aspectos legales, tecnológicos y de desarrollo de infraestructuras relacionados con los vehículos eléctricos. En una de ellas, Javier Redondo, director del proyecto Zero Emissions de Nissan Iberia, glosó los atractivos de ventas de un vehículo eléctrico.

 

Highslide JS Highslide JS Highslide JS Highslide JS

 

 

 

 

{jcomments on}

Conversaciones: