Híbridos y Eléctricos

El Salón del Automóvil de Madrid 2012 clausura su IX edición

Durante diez días, 287.000 visitantes, procedentes de toda España, han podido disfrutar de las últimas novedades de las marcas participantes y de múltiples actividades relacionadas con la pasión por el motor.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012 clausura su IX edición

 

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid ha cerrado las puertas de su convocatoria 2012 el pasado domingo 3 de junio. En  diez días, los pabellones de la Feria han recibido 287.000 visitantes de toda España que han podido disfrutar de las últimas propuestas y modelos de las marcas participantes, así como de una amplia variedad de actividades, ligadas al sector del motor, y que perseguían mantener la pasión y la emoción que transmite el automóvil.

Entre otros, MERCEDES-BENZ ha presentado la nueva serie A, que estará disponible en el mercado español a partir de septiembre; VOLVO ha mostrado todas las novedades que incorpora el Volvo V40; y BMW ha subrayado las capacidades del BMW Serie 6 Gran Coupé. Por su parte, SMART ha exhibido el aspecto más dinámico y actualizado de su Smart Fortwo, y  otro líder en su segmento, MINI ha apostado por el Roadster.
En el Salón ISUZU ha presentado su nueva pick up DMax, mientras que INFINITI y LAND ROVER también han acudido con sus últimos modelos.

La atractiva  oferta de estos expositores se ha completado con actividades que han convertido a los visitantes en protagonistas como la GT Academy, donde han podido competir virtualmente, o la Fórmula GT, que les ha dado la oportunidad de colocarse al volante de vehículos como un Ferrari o un Lamborghini. Asimismo, han podido probar los últimos modelos de las marcas en los boxes que han situado en el área exterior del recinto. Además, los visitantes han admirado en Madrid automóviles únicos en el mundo en exposiciones como Dreams by Car y Superdeportivos, y han disfrutado de espacios como el Ladies Corner o de las concentraciones de Club de automovilistas como, entre otras, la de Ferrari que provocó la admiración de los aficionados que se acercaron hasta el Salón el pasado sábado. También los profesionales de la automoción han valorado muy positivamente las jornadas y reuniones sectoriales celebradas en el marco del certamen.

Esta IX convocatoria del Salón Internacional del Automóvil de Madrid ha contado con un amplio apoyo de los medios especializados y generalistas que siguieron con interés en la jornada de prensa del certamen y donde se ha podido constatar el respaldo de los profesionales de la prensa.

 

{jcomments on} 

Conversaciones: