Híbridos y Eléctricos

BSG Y ALFER UNIRÁN FUERZAS

El sector de la motocicleta eléctrica está en alza

Alfer, el histórico fabricante de motos de enduro y trial de alta competición, y BSG, una de las nuevas marcas más pujantes en el sector de la moto eléctrica en nuestro país, han decidido unir fuerzas y trabajar en un proyecto conjunto.

Gracias a esta asociación, Alfer amplía sus horizontes al abrirse al mercado de los scooter, mientras que BSG electrics refuerza su proyecto al beneficiarse de la gran experiencia como fabricantes de la firma catalana.

La unión entre ambas empresas se dará a todos los niveles, tanto tecnológico como comercial, y compartirán las mismas instalaciones. Aunque se mantendrá la identidad de ambas marcas: BSG para las motos urbanas, y Alfer para las motos off-road.

“Eran dos proyectos perfectamente complementarios y una unión de este tipo era natural”, explica David Llada, Director Ejecutivo de BSG electrics. “Entre ambos iniciaremos ahora una nueva ronda de captación de inversión, con dos objetivos: fabricación local, e internacionalización”.

“Buscábamos un partner para entrar en el segmento urbano, donde el scooter eléctrico encaja a la perfección, y BSG viene pisando fuerte”, comenta Santiago Meier, Jefe de Producto de Alfer.

 

Conversaciones: