Híbridos y Eléctricos

EN RESPUESTA A UN USUARIO DE TWITTER

Elon Musk desvela que Tesla podría revelar su primera pickup en 2019

El CEO de la compañía californiana, Elon Musk, contestó a la pregunta de un usuario de Twitter revelando que el prototipo de la primera pickup de Tesla podría lanzarse en 2019.

Boceto ilustrativo de la pickup de Tesla.
Boceto ilustrativo de la pickup de Tesla.

El CEO de Tesla, Elon Musk, reveló a través de Twitter que la compañía californiana podría revelar el prototipo de su primera pickup en 2019. “Me muero de ganas por hacer una pickup…podríamos tener un prototipo para revelar el próximo año”, dijo el magnate sudafricano en su perfil de la red social.

Rápidamente comenzaron las especulaciones en torno a cuando podría estar lista la piclup para su comercialización. Algunos medios apuntan a que, si el prototipo estaría listo el próximo año, la producción comenzaría a finales de 2020 para comenzar su distribución en 2021, siguiendo la estela de los lanzamientos de la firma.

El impacto de la respuesta de Musk al usuario @lgebman, con más de 3.000 reacciones positivas y 200 comentarios en apenas un par de horas, denota el sentimiento de los clientes potenciales de Tesla ante el que sería el modelo más distinto de la gama. Actualmente, Tesla cuenta en el mercado con los vehículos Roadster, Model 3, Model S, Model X y Model Y, de menor tamaño que una pickup. Por el momento, solo el fabricante Rivian ha mostrado una pickup completamente eléctrica, la R1T, presentada hace apenas unas semanas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Conversaciones: