ELPARKING SE UNE A ECOOLTRA

ElParking ofrecerá un servicio de alquiler de motos eléctricas

ElParking se une a Ecooltra para ofrecer un servicio de alquiler de motos eléctricas en las ciudades. Esta decisión se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa, que pretende aunar en un futuro todos los servicios de movilidad que ayudan tanto al conductor como al ciudadano.

ElParking se une a Ecooltra para ofrecer un servicio de alquiler de motos eléctricas en las ciudades.
ElParking se une a Ecooltra para ofrecer un servicio de alquiler de motos eléctricas en las ciudades.

ElParking se ha unido a Ecooltra para ofrecer a sus usuarios un servicio de movilidad "sostenible" basado en el alquiler de motos eléctricas por minutos en las ciudades, acercándose al concepto de 'Smart city'. Esta decisión se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa, que pretende aunar en un futuro todos los servicios de movilidad que ayudan tanto al conductor como al ciudadano.

"Aunque ahora estamos centrados en los servicios que ayudan a los conductores, queremos que la aplicación se configure como una guía para los ciudadanos que se mueven por las ciudades a diario", explicó el director general de ElParking, Enrique Domínguez.

La aplicación permite registrarse con el mismo usuario para alquilar una motocicleta eléctrica por minutos y acceder tanto a 45 minutos de prueba como a tres euros para probar el nuevo servicio de movilidad. Además, el usuario puede pagar el parquímetro y buscar y reservar plazas en parkings públicos y privados.

También ofrece descuentos a la hora de reservar y aparcar en aeropuertos o en estaciones de tren, a lo que se suma la posibilidad de repostar a través de la aplicación, ya que ofrece la posibilidad de geolocalizar la gasolinera más cercana y abonar el importe desde la aplicación sin coste adicional y sin tener que bajarse del coche.

Conversaciones: