Híbridos y Eléctricos

EL MODELO ELEGIDO ES EL CITROËN BERLINGO ELECTRIC FURGÓN

Emov incorpora furgonetas eléctricas a su flota de carsharing en Madrid

El Citroën Berlingo 100% eléctrico, fabricado en la factoría de PSA en Vigo, es el modelo elegido por la compañía para inaugurar una nueva modalidad de servicio de coche compartido.

Ignacio Román, CEO de Emov.
Ignacio Román, CEO de Emov.

Emov, el servicio de 'car sharing' del Grupo PSA, incorporará desde abril vehículos comerciales 100% eléctricos en Madrid y ampliará su área operativa al distrito de Moratalaz, superando ya los 75 kilómetros cuadrados de cobertura en la ciudad.

El Citroën Berlingo 100% eléctrico, fabricado en la factoría de PSA en Vigo, es el modelo elegido por la compañía para inaugurar este nueva modalidad de servicio de coche compartido.

"Consideramos que el Citroën Berlingo Electric Furgón es el modelo ideal para todos aquellos que necesiten hacer pequeñas mudanzas o transportar distintas cargas de forma sostenible y sin ningún tipo de trabas en zonas de circulación restringida como Madrid Central o en episodios de alta contaminación. Una vez más Emov se adelanta a sus competidores en este mercado tan dinámico", señaló el director de la firma, Ignacio Román.

Bajo la denominación 'Emov XXL', este nuevo vehículo se suma a las 600 unidades del Citroën C-Zero, también 100% eléctrico, que forman parte de la flota de la empresa. Emov cuenta con más 225.000 usuarios y 500 'start ups', pymes y grandes empresas registrados en el servicio.

Además, la compañía ha anunciado que, a partir del 1 de abril, ampliará su área de servicio al distrito de Moratalaz. La zona que se incorpora abarcará parte de los barrios de Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

Conversaciones: