INICIATIVA DE EUROPCAR Y RENAULT

Europcar: 21 unidades del Renault Zoe eléctrico para alquiler en Formentera

Europcar  ha adquirido 21 coches eléctrcos del modelo Renault Zoe para incorporarlos a su flota de alquiler en la isla de Formentera.

Europcar apuesta por el eléctrico de Renault para Formentera.
Europcar apuesta por el eléctrico de Renault para Formentera.

La compañía de alquiler de vehículos Europcar, filial de Europcar Mobility Group, ha adquirido 21 unidades del modelo eléctrico Zoe de Renault para la incorporación a su flota en la isla de Formentera.

Esta operación forma parte del plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa de Europcar orientado a reforzar su conciencia medioambiental y de sostenibilidad. Para celebrar la compra de estas unidades, las dos firmas han lanzado la campaña 'Conecta con tu lado ECO'.

A través de esta iniciativa de Europcar y Renault, cuando una persona alquile uno de estos vehículos eléctricos y recorra más de cien kilómetros, una ONG recibirá una cantidad económica destinada a la limpieza de las costas españolas.

Europcar ha apostado por el Renault Zoe 40 porque cuenta con una autonomía en uso real de 300 kilómetros y cinco plazas homologadas, al tiempo que también dispone de un gran contenido tecnológico y de conectividad.

Ante este acuerdo, el director general de Europcar Mobility Group España, José María González, afirmó que la adquisición de estos vehículos refrenda la apuesta de la compañía por la conciencia medioambiental y la sostenibilidad como ejes de su plan de RSC.

Conversaciones: