Híbridos y Eléctricos

DEL 20 Y 21 DE NOVIEMBRE

Expoelectric 2021: la fiebre del vehículo eléctrico y las energías renovables en Barcelona

Expoelectric, el acontecimiento más importante de vehículos eléctricos y energías renovables del sur de Europa, celebrará su 10ª edición en el Arco de Triunfo de Barcelona el fin de semana del 20 y 21 de noviembre.

expoelectric
Expoelectric, del 20 y 21 de noviembre 2021.

La décima edición de la feria de vehículos eléctricos y energías renovables Expoelectric tendrá lugar en el Arc de Triomf de Barcelona los días 20 y 21 de noviembre.


El evento, que se propone liderar la transición energética en el sector de la movilidad y las energías renovables hacia un nuevo modelo energético más limpio, está impulsado por la Generalitat a través del Institut Català d'Energia (Icaen), el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Col·legi d'Enginyers Graduats y Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona.



La feria contará con la exposición de una casa que se suministra con energía 100% renovable proveniente del sol y del vehículo eléctrico, denominada e-Casa.

Expoelectric tendrá también los e-Coloquios, espacios de debate moderados por expertos donde los ciudadanos podrán resolver dudas sobre el vehículo eléctrico, las baterías, el autoconsumo fotovoltaico y las subvenciones de las administraciones, entre otros.



En esta edición habrá actividades infantiles con juegos, circuitos de motos y karts eléctricos, combinados con charlas sobre seguridad viaria, para sensibilizar al público más pequeño.

Conversaciones: