Híbridos y Eléctricos

90 NUEVOS PUNTOS DE RECARGA EN TODO PARÍS

Francia ya cuenta con unos 10.000 puntos de recarga rápida y estándar

Solo en la región de París, existen más de 4.000, lo que convierte a la ciudad en una de las más “conectadas” de Europa.

La Alianza Renault-Nissan instalan 90 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en parís para la COP21. FOTO: tecnoempresamx.blogspot.com.es
La Alianza Renault-Nissan instalan 90 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en parís para la COP21.

La Alianza Renault-Nissan está instalando 90 nuevos puntos de recarga de vehículos eléctricos en todo París para la cumbre mundial sobre el cambio climático COP21.

Catorce de los veintisiete puntos de recarga rápida instalados se mantendrán una vez finalizada la conferencia y se encontrarán a disposición del público para su utilización. Entre ellos, habrá dos en el Aeropuerto Charles de Gaulle, dos en la autopista periférica de París y uno en el Aeropuerto de Orly.

Francia ya cuenta con unos 10.000 puntos de recarga rápida y estándar. Solo en la región de París, existen más de 4.000, lo que convierte a la ciudad en una de las más “conectadas” de Europa.

La instalación se está realizando en colaboración con el proveedor energético francés EDF, Schneider Electric, Aeropuertos de Paris, el Ayuntamiento de París y SNCF, compañía ferroviaria nacional de Francia.

Las estaciones de recarga reabastecerán a los doscientos vehículos eléctricos que servirán como lanzaderas para el transporte de los negociadores, delegados y medios de comunicación que asistan a la conferencia. Se espera que más de 20.000 participantes de la ONU, procedentes de 195 países, asistan a la 21ª Conferencia anual de las Partes (conocida como COP21) del 30 de noviembre al 11 de diciembre.

Las estaciones de recarga rápida y estándar para vehículos eléctricos utilizarán electricidad renovable con una emisión de carbono realmente baja de la empresa EDF, que permitirá que la flota de Renault-Nissan recorra más de 400.000 km en dos semanas. Estas estaciones recargarán los vehículos eléctricos del 0% al 80% de carga en cerca de 30 minutos.

Conversaciones: