POSTNL HA ADQUIRIDO 17 UNIDADES

El furgón eléctrico Renault Master Z.E. ya transporta correo en Holanda

17 unidades del 100% eléctrico Renault Master Z.E. realizarán las entregas de 'último kilómetro' para la empresa holandesa de correos y paquetería PostNL.

Furgón eléctrico Renault Master Z.E.
Furgón eléctrico Renault Master Z.E.

La compañía de correos holandesa PostNL ha adquirido 17 unidades del furgón 100% eléctrico Renault Master Z.E. para sus entregas de 'último kilómetro'. No obstante, la empresa de paquetería y comercio electrónico, que opera en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Italia y Reino Unido, irá completando "paulatinamente" su flota hasta 2025.

El Renault Master Z.E. cuenta con hasta 13 metros cúbicos de volumen disponible y hasta 1,1 toneladas de capacidad de carga, según la versión. Además, su batería de ión-litio con 33 kWh de capacidad energética le permite ofrecer una autonomía real de 120 kilómetros.

Con este vehículo, la firma gala completa su gama de vehículos comerciales 100% eléctricos de cero emisiones. El Master Z.E. se une así al Twizy Cargo, al ZOE Societé y al Kangoo Z.E. También en el ámbito de los vehículos comerciales, la compañía francesa ha lanzado 'Renault Easy Connect fon Fleet', un nuevo sistema de servicios conectados destinados a los profesionales que facilita la gestión de sus flotas de vehículos y reduce sus costes gracias a una conectividad "segura y asequible".

Conversaciones: