Híbridos y Eléctricos

GAC MOTOR: HISTORIAS DESDE LA GRANDEZA

Tributo a lo simple

Un simple maestro de escuela primaria que vive en la aldea de una zona montañosa de Chongqing, China, ha pasado los últimos 40 años trabajando como barquero, construyendo una escuela e inspirando a sus alumnos a alcanzar sus sueños.

GAC Motor: historias desde la grandeza.
GAC Motor: historias desde la grandeza.

El lenguaje y el mensaje que muchas veces trasciende del mundo de la empresa refleja aspectos relacionados con la individualidad, la competitividad y con ciertas dosis también de agresividad o incluso de prepotencia por parte de algunos de sus dirigentes.

En el terreno del marketing, las marcas quieren transmitir a través de sus campañas de publicidad el mensaje que mejor pueda conectar con sus destinatarios. En la reciente campaña de Estrella Damm, por ejemplo, el mensaje hacia la responsabilidad, la concienciación o la sostenibilidad las podemos apreciar a través del mediterráneo y la danza de una bailarina que se ve atrapada por un mar de plásticos que le ahogan.

La empresa china GAC Motor nos propone un nuevo mensaje de esfuerzo y dedicación  en una historia sencilla protagonizada per una persona que trabaja por el bien común.

Esta historia ha sido contada por GAC Motor en su vídeo titulado "Boat" (Bote), el primero de una nueva serie de películas de la marca denominada "Tributo a lo simple". En esta serie de películas de la marca, GAC Motor descubre historias sobre la grandeza creada por personas normales en sus vidas cotidianas y muestra su respeto hacia ellos. El maetro de "Boat" es un hombre normal a ojos de la mayoría de las personas, mientras que la inspiración que ha proporcionado a sus alumnos le ha convertido en un excelente maestro.

GAC Motor-1

La historia representa la idea de que el papel de todas las personas normales en la sociedad es importante a la hora de crear una comunidad, sin importar el trabajo que realicen.

Este tema se ve reflejado en todos los empleados de GAC Motor. Fiel a la visión de la empresa de perseguir la grandeza y el compromiso por alcanzar el sueño de crear una vida de movilidad agradable para los consumidores globales, todo el personal de GAC Motor aporta su profesionalidad a sus puestos básicos en la empresa con el fin de desarrollar productos de primera calidad.

"GAC Motor rinde tributo a las personas normales que se esfuerzan por tener una vida mejor en 'Salute the Ordinary'. Respetamos los valores creados en todos los puestos básicos y animamos a personas individuales y grupos a superar los desafíos con perseverancia con el fin de alcanzar sus sueños de grandeza", afirma Yu Jun, presidente de GAC Motor.

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group que ocupa el puesto 202 en la lista de las empresas Fortune Global 500. La empresa desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad. GAC Motor está ahora clasificada en el puesto más alto de entre todas las marcas chinas por sexto año consecutivo dentro del Estudio de Calidad InicialSM(IQS) en China de J.D. PowerAsia Pacific, demostrando así la estrategia centrada en la calidad de la empresa, y que toca desde la innovación a la investigación y desarrollo (I+D), de la fabricación a la cadena de suministro y a las ventas y servicios

Conversaciones: