Híbridos y Eléctricos

SISTEMAS LUMÍNICOS Y ELECTRÓNICOS

Hella desarrolla nuevas tecnologías para coches eléctricos

Los nuevos desarrollos de Hella pueden incorporarse a futuros modelos eléctricos, ahorrando así a los fabricantes los elevados costes de inversión que acarrea el desarrollo de estos componentes específicos.

Hella, proveedor global para la industria del automóvil, acaba de presentar sus últimos desarrollos en sistemas lumínicos y electrónicos para vehículos eléctricos, disponibles para aquellos fabricantes que tengan previsto lanzar nuevos modelos con esta tecnología.

Estos productos, de aplicación universal, han sido diseñados por Hella, experta en tecnología LED y en electrónica inteligente, de manera que ya pueden ser incorporados a los futuros vehículos eléctricos, ahorrando así a los fabricantes los elevados costes de inversión que supone el desarrollo de estos componentes específicos.

Entre estos nuevos productos figuran pilotos modulares, de posición, instalación de lavafaros, luz de freno, piloto de matrícula, iluminación lateral, actuadores, sensores de luz y lluvia, de baterías, de temperatura de aire, escobillas o bocinas.

 

Conversaciones: