Híbridos y Eléctricos

Honda anuncia los modelos que exhibirá en el Salón de Tokio

Honda, ha hecho públicos los modelos y prototipos de automóviles, motocicletas, power products y otros que exhibirá en la 42ª edición del Tokyo Motor Show, el salón internacional que se celebrará entre los próximos 3 y 11 de diciembre en el recinto ferial de Tokio Big Sight.

Honda anuncia los modelos que exhibirá en el Salón de Tokio

 

Honda, ha hecho públicos los modelos y prototipos de automóviles, motocicletas, power products y otros que exhibirá en la 42ª edición del Tokyo Motor Show, el salón internacional que se celebrará entre los próximos 3 y 11 de diciembre en el recinto ferial de Tokio Big Sight.

Bajo el concepto "¿Qué hace sentir bien a las personas?", Honda exhibirá su visión de la movilidad del futuro, con propuestas prácticas y emocionantes, que posicionarán a la Compañía como líder en soluciones innovadoras para la movilidad personal.

El salón internacional contará con la exposición de los más recientes modelos y prototipos eléctricos desarrollados por Honda, incluyendo vehículos de dos, tres y cuatro ruedas, pensados para mejorar la movilidad de las personas tanto en las ciudades del futuro -facilitando los desplazamientos cotidianos-, como en trayectos de larga distancia mediante modelos deportivos conceptuados para disfrutar de la conducción.

Honda será la marca con mayor presencia en el salón, con un stand que será un escaparate de productos únicos. En cuanto a la gama de automóviles, Honda dará a conocer el N Concept, un mini vehículo eléctrico que destaca por su aprovechamiento del espacio, así como también el primer vehículo de producción derivado de la serie N Concept, el denominado N Box.

En lo relativo a novedades en motocicletas, Honda expondrá diversos modelos, entre éstos, las próximas novedades que la firma lanzará como la NC700S, INTEGRA y la NC700X, equipadas con los últimos motores de 700 cc. desarrollados por Honda. Además, Honda expondrá la CRF250L, una motocicleta práctica para su uso diario y a la vez divertido como un todo-terreno.

En el marco del proyecto "Smart Mobility City 2011", una iniciativa de la Asociación Japonesa de Fabricantes de Automóviles (JAMA) que se celebrará de forma paralela al salón, Honda estará presente con el FCX Clarity, el vehículo eléctrico de pila de combustible alimentado con hidrógeno. También exhibirá la scooter eléctrica EV-Neo y el vehículo eléctrico EV-MONPAL, así como el sistema Smart Home System, un sistema inteligente de cogeneración energética doméstico que combina la producción de energía mediante gas y paneles solares que permiten reducir las emisiones procedentes del hogar.


Desde su fundación, Honda ha orientado sus productos y desarrollo tecnológico a encontrar soluciones que mejoren la vida de las personas, especialmente en el área de la movilidad, pensando en la utilidad y el disfrute de sus propuestas.
 

Modelos eléctricos

Automóviles

AC-X
Vehículo híbrido enchufable de última generación que ofrece una conducción confortable en distintas situaciones, tanto en trayectos urbanos como en recorridos de larga distancia. El vehículo tiene una gran autonomía y permite escoger dos modos de conducción: el modo motor, para una conducción más deportiva, y el modo automático, pensado para una conducción relajada.

Honda AC-X, vehículo híbrido enchufable de última generación


MICRO COMMUTER CONCEPT
Pequeño coche eléctrico futurista, diseñado para moverse en las grandes ciudades, que proporciona una movilidad más fácil y accesible. La colaboración entre distintos centros de I+D de Honda ha hecho posible que el vehículo contenga en su interior otro pequeño vehículo eléctrico de dos ruedas para el transporte individual.

Honda Micro Commuter Concept, pequeño coche eléctrico futurista.


SMALL SPORTS EV CONCEPT (nombre provisional)
Una nueva generación de modelos deportivos eléctricos que permitirán disfrutar de la conducción y cumplir con criterios medioambientales a la vez.

Honda Small Sports EV Concept, deportivo eléctrico. (nombre provisional).


Motocicletas

MOTOR COMPO
Vehículo eléctrico compacto que ofrece una movilidad práctica sobre dos ruedas y cuya utilización va más allá de la conducción. Mediante una batería desmontable, este modelo puede usarse como fuente de energía para las actividades de la vida diaria.

Honda Motor Compo, vehículo eléctrico compacto.


E-CANOPY
Cómoda y silenciosa, esta scooter de tres ruedas incorpora tecnología eléctrica de última generación desarrollada por Honda. Además de un uso personal, la E-Canopy ofrece otras funcionalidades gracias a la anexión de un baúl trasero que permite realizar actividades como servicios de reparto.

Honda E-Canopy, scooter eléctrica de tres ruedas.


RC-E
Versión eléctrica de una motocicleta supersport, de conducción sutil y potente gracias a su diseño compacto y al tamaño de una 250cc.

Honda RC-E, motocicleta supersport eléctrica.


Power Products

TOWNWALKER
Dispositivo para desplazamientos urbanos que permite disfrutar de la movilidad con sencillez y agilidad. Puede cargarse fácilmente en un vehículo gracias a su diseño.
 
Honda Townwalker, dispositivo para desplazamientos urbanos.

 

 

{yoogallery src=[images/stories/zoo_fotogaleria/honda_salontokio] width=[115] height=[71] title=[Modelos Honda en el Salón de Tokio]}

 

{jcomments on}

Conversaciones: