Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Honda NSX Concept híbrido será presentado en el Salón de Ginebra

La marca automovilística japonesa Honda desvelará los nuevos coches de concepto Civic Wagon Concept y NSX Concept durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a principios del próximo mes de marzo.
El Honda NSX Concept híbrido será presentado en el Salón de Ginebra

El nuevo NSX Concept hará por primera vez su aparición en Europa y desvela lo que será la próxima generación del NSX, que mantiene el estilo marcado por el prototipo original, caracterizado por unas líneas de vehículo deportivo y con alta tecnología.

El sistema de propulsión del Honda NSX Concept será híbrido. Un motor V6, acompañado de dos motores eléctricos permitirán repartir la potencia entre las ruedas traseras y delanteras dependiendo de los niveles de adherencia. Todo ello combinado con una caja de cambios secuencial de doble embrague. Por el momento, esos son los pocos datos que tenemos del nuevo modelo.

De su lado, el nuevo Civic Wagon Concept muestra los primeros trazos de lo que será el diseño exterior del modelo de producción de serie. Honda indicó que este coche contribuirá a fortalecer más la gama de un modelo "icónico" para la marca.

 

Conversaciones: