Híbridos y Eléctricos

LAS ENTREGAS COMENZARÁN EN 2020

El Honda e ya se puede reservar en Europa

El Honda e, el primer coche 100% eléctrico del fabricante japonés para el mercado europeo ya se puede reservar.

El Honda e ya se puede reservar en Europa.
El Honda e ya se puede reservar en Europa.

El Honda e, el primer coche totalmente eléctrico del fabricante japonés para el mercado europeo, ya se puede reservar en algunos mercados europeos. Los clientes que reserven el compacto eléctrico ingresarán en una lista de espera y después serán remitidos a su distribuidor más cercano para firmar el contrato de compra. Todavía se desconoce el precio final del vehículo que se comenzará a entregar en 2020.

Hace poco más de una semana, Honda reveló el nombre oficial del coche basado en el e Prototype presentado en el Salón de Ginebra 2019. La compañía nipona asegura haber recibido más de 22.000 peticiones de interés en toda Europa para adquirir el Honda e, el primer modelo de la compañía que se beneficia de una plataforma específica para vehículos eléctricos. Le seguirán otros modelos compactos basados en la misma plataforma, como la versión de producción del deportivo eléctrico Honda Sports EV Concept que se presentó a finales de 2017.

De momento, se sabe que el Honda e tendrá una autonomía de 200 km según el ciclo WLTP y la batería será capaz de alcanzar el 80% de su capacidad en 30 minutos de carga. Además, contará con un avanzado sistema de propulsión eléctrica con una tracción trasera deportiva. El e Prototype tiene cámaras en lugar de retrovisores y dos pantallas táctiles en el tablero, pero estas características no están confirmadas para el modelo de producción.

Conversaciones: