SALÓN DE GINEBRA 2019

Honda Urban: primer boceto del nuevo coche eléctrico que Honda presentará en Ginebra

Honda realizará la presentación mundial del nuevo Urban EV de producción durante el Salón de Ginebra. La compañía japonesa ha acompañado la noticia con un boceto del diseño del prototipo.

Honda ha publicado un boceto artístico con el diseño del Urban EV.
Honda ha publicado un boceto artístico con el diseño del Urban EV.

La próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra contará con numerosos lanzamientos de nuevos coches eléctricos, entre los que está el pequeño vehículo urbano de Honda. El fabricante japonés ha confirmado que presentará la versión de producción del prototipo Honda Urban EV, un vehículo eléctrico de baterías que debutó en el pasado Salón de Frankfurt.

Durante el salón suizo que se celebrará en marzo de este año, Honda revelará todos los detalles de la versión comercial del Urban. La marca ha confirmado que lanzará el vehículo al mercado a principios de 2020, pero desde 2019 ya se podrán realizar reservas previas. Honda ha desarrollado principalmente la funcionalidad del nuevo vehículo eléctrico de baterías y su diseño, que la marca califica de "limpio, sencillo y exclusivo".

El lanzamiento de este vehículo se enmarca dentro de la Visión Eléctrica de Honda, que mantiene su compromiso de que en 2025 dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología de electrificación, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Conversaciones: