Híbridos y Eléctricos

MOTOR DE 114 KW

Hongqi E-HS3: el primer SUV eléctrico del grupo chino FAW saldrá a la venta en 2019

El fabricante del gigante asiático lanzará su primer modelo eléctrico a través de su firma de coches de altas prestaciones Hongqi.

El primer SUV eléctrico del grupo chino FAW será el Hongqi E-HS3.
El primer SUV eléctrico del grupo chino FAW será el Hongqi E-HS3.

FAW Group lanzará su primer modelo de SUV completamente eléctrico a través de su marca de vehículos de altas prestaciones Hongqi. El primer coche 100% eléctrico del grupo chino se comercializará bajo el nombre E-HS3 , aunque aún no se han dado muchos detalles del mismo.

Según la publicación Gasgoo, el E-HS3 medirá 4.490 mm de largo, 1.874 mm de ancho y 1.613 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.750 mm. El diseño del vehículo destaca por la sensación de dureza que transmite, con un acabado exterior elegante en el que destaca la parrilla rodeada de un marco cromado.

El motor eléctrico del E-HS3 tiene una potencia de 114 kW y está equipado con un paquete de baterías de litio desarrollado por el propio grupo FAW, por lo que se trata de una tecnología exclusiva del consorcio asiático. Cuenta, además, con una pantalla de cristal líquido en la consola central.

Hongqi aún no ha confirmado una fecha oficial del lanzamiento del vehículo, aunque la firma china aseguró que lo haría a o largo de 2019.

Conversaciones: