Híbridos y Eléctricos

REPENSAR LA MOVILIDAD

I Encuentro de la Movilidad Sostenible AMB-Nissan

Fomentar el compromiso y la apuesta por la movilidad sostenible es el motivo del encuentro entre Nissan y el Área Metropolitana de Barcelona AMB.

nissan-99
I Encuentro de la Movilidad Sostenible AMB-Nissan.

Nissan y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) organizan el I Encuentro de Movilidad Sostenible en la ciudad condal, con el objetivo de promover e implantar una movilidad más eficiente, limpia y reducir la contaminación atmosférica y acústica provocada por el tráfico urbano.

El acto tendrá lugar el próximo viernes día 20 de enero, en la sede de AMB y contará con la participación de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia y Antoni Poveda, Vicepresident de Mobilitat i Transport de l’AMB. El maestro de ceremonia especial será Francesc Mauri, director de MeteoMauri en TV3 y convencido usuario de vehículo eléctrico.

El encuentro nace con la clara voluntad de ambas entidades de fortalecer el compromiso y la apuesta por la movilidad sostenible en toda la Área Metropolitana y Catalunya para dar a conocer los beneficios y las ventajas de una movilidad más eficiente y sostenible para el bienestar de todos los ciudadanos.

Conversaciones: