Híbridos y Eléctricos

"EL PAPEL DE LA INFRAESTRUCTURA ES ESENCIAL"

IBIL: “La recarga del vehículo eléctrico tiene que ser inteligente y fácil para el usuario”

Declaraciones del consejero delegado de la firma, Jorge Ramos, en las jornadas sobre movilidad eléctrica organizadas por el Grupo Correo en Bilbao y Barakaldo este viernes y sábado.

IBIL
IBIL: “La recarga del vehículo eléctrico tiene que ser inteligente y fácil para el usuario”.

La empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctrico Ibil ha señalado que sistema de recarga de los automóviles eléctricos tiene que ser "inteligente, innovador y fácil" para el usuario.

Tal como ha asegurado el consejero delegado de la firma, Jorge Ramos, en las jornadas sobre movilidad eléctrica organizadas por el Grupo Correo en Bilbao y Barakaldo este viernes y sábado, "no es comprensible" ofrecer un servicio, en pleno siglo XXI, que no nazca de origen siendo digital e interconectado.

"Es esencial el papel de la infraestructura de carga para convertir en realidad la movilidad eléctrica. Tan importante es que pongamos las cosas muy sencillas para que los usuarios tengan el servicio de recarga en su plaza de garaje, como que despleguemos una buena red de recarga tanto dentro de las ciudades como en áreas interurbanas", ha afirmado Ramos.

Durante las dos jornadas, diversos expertos en el ecosistema eléctrico como Nissan, Renault, Mercedes, Hyundai, PSA, Irizar o Tecnalia, junto a organismos como el Ente Vasco de Energía o el Ayuntamiento de Bilbao, exponen su punto de vista y su experiencia sobre esta nueva realidad, en el Museo Marítimo de Ría de Bilbao.

Conversaciones: