Híbridos y Eléctricos

PARA RECARGAS DE HASTA 43 KW

Indra muestra en el EVS27 su infraestructura de recarga

El equipo dual para recargas de hasta 43 KW y la plataforma para la gestión y explotación de las infraestructuras de carga constituyen las principales novedades de indra en el EVS27.

Indra muestra en la 27 edición de Electric Vehicle Symposium (EVS27) iCAR, su solución integral de soporte al despliegue del vehículo eléctrico. La multinacional de consultoría y tecnología ha expuesto en su stand varios modelos de dispositivos de recarga conectados a su plataforma de gestión.

iCAR es una solución “end to end” que comprende toda la gama de productos de Indra relacionados con las infraestructuras de soporte al despliegue de vehículos eléctricos, desde las plataformas para la prestación de servicios de recarga, incluyendo el control y gestión de los equipos y las comunicaciones, hasta puntos de recarga con las máximas prestaciones.

Indra ha elegido el EVS27 como escenario para exponer, por primera vez al público, iCAR FAST e iCAR CONTROL, dos de sus últimos desarrollos en el marco de su solución global para el despliegue del vehículo eléctrico. iCAR FAST es un equipo que proporciona recargas de hasta 43 KW y se presenta en una configuración dual que permite compartir la potencia total disponible en caso de conexión simultánea de dos vehículos.

Por su parte, iCAR CONTROL es una plataforma para la gestión y explotación de infraestructuras de recarga. Está siendo desarrollada en colaboración con Iberdrola, uno de los principales operadores del mercado en España. La plataforma proporciona servicios de valor añadido al operador de la infraestructura, a los proveedores de  los servicios de recarga y a los clientes finales. Asimismo permite la integración de la gestión de la recarga de los vehículos con el resto de los sistemas corporativos de Iberdrola.

Los equipos de recarga de Indra han superado  las certificaciones Z.E. Ready / E.V. Ready de Renault, lo que representa una garantía de compatibilidad con los vehículos eléctricos de la alianza Reanult-Nissan y el consorcio EV Ready. Asimismo ha superado las pruebas de certificación Nissan para el Euroleaf.

Conversaciones: