Híbridos y Eléctricos

Infiniti ETHEREA

El nuevo concepto ETHEREA hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, mostrando un versión compacta de un coche de lujo enfocado a la nueva generación de jóvenes exigentes.

El nuevo concepto ETHEREA hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo concepto ETHEREA hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, mostrando un versión compacta de un coche de lujo enfocado a la nueva generación de jóvenes exigentes. Muestra por primera vez en el mercado la distinción de una línea compacta, que Infiniti espera desarrollar para sus futuros modelos.
 
ETHEREA nace de la combinación de varios tipos de vehículos. Forma parte del elegante coupé, de un práctico hatchback, de una espaciosa berlina y hasta de un alto crossover. Y al ser Infiniti, también asegura una conducción deportiva.

Como todos los Infiniti, ETHEREA resalta la importancia de una conducción placentera. Montado sobre una plataforma Infiniti, utiliza un potente y eficiente motor híbrido con el innovador motor eléctrico y el sistema de doble embrague, usado anteriormente en el M35h, que es el primer Infiniti híbrido a la venta en Europa.

?El motor de 2.5 litros de gasolina tiene cuatro cilindros y desarrolla 245 CV, ofreciendo una respuesta rápida y sensacional aceleración. Su motor eléctrico permite aumentar la potencia cuando más se necesita, y proporcionar una conducción silenciosa y libre de emisiones, a baja velocidad. Con una transmisión variable continua (CVT), será el primer Infiniti de tracción delantera.

?Al igual que el M35h, el tren motriz híbrido está diseñado para utilizar energía eléctrica limpia con frecuencia, durante períodos más largos y a velocidades más altas que los híbridos en general, dotando a ETHEREA con las ventajas de un híbrido en carretera, así como en la metrópoli. Esto maximiza la eficiencia y reducción de emisiones de CO2 sin comprometer su conducción.

Para equilibrar más entre los conceptos: rendimiento y ecológico, ETHEREA está dotado de una suspensión independiente, una unidad de frenado regenerativo y una dirección hidráulica/eléctrica.

 

{yoogallery src=[/images/stories/zoo_fotogaleria/infiniti_etherea] width=[115] title=[Infiniti ETHEREA]}

{jcomments on} 

Conversaciones: