Híbridos y Eléctricos

EN LAS PLANTAS 1 Y 2 DEL PARKING

Islazul habilita 22 puntos de recarga para vehículos eléctricos en Madrid

La iniciativa se suma a un conjunto de medidas de eficiencia energética y anticontaminantes implantadas por el centro comercial. 

islazul
islazul

El centro comercial Islazul, situado en la calle Calderilla de Madrid, ha habilitado un total de 22 plazas destinadas a coches eléctricos, equipadas con su correspondiente punto de recarga y situadas en las plantas 1 y 2 del parking. 

El objetivo de esta iniciativa, unida a otras medidas ecológicas y existentes, es satisfacer la demanda del creciente número de usuarios de este tipo de vehículos, así como favorecer el uso de energías limpias que reduzcan la emisión de CO2 a la atmósfera. Los puntos de recarga en Islazul están señalizados para facilitar el acceso de los usuarios y son de uso gratuito para todos los visitantes.

La política de gestión de Islazul exige la continuada implantación de medidas ecológicas que posibiliten la eficiencia energética y la sostenibilidad, sin mermar el confort y la seguridad ofrecidos a los clientes en sus instalaciones.

Estas iniciativas se han centrado en aspectos como la iluminación, (con el uso progresivo de sensores de presencia, tecnología LED, temporizadores, etc…); la climatización, (con la instalación de equipos que reducen consumo y multiplican su eficiencia); el incremento del porcentaje de residuos reciclados; el ahorro de agua, así como el montaje de materiales más ecológicos. 

Conversaciones: