Híbridos y Eléctricos

OFERTA DE 24 A 60 MESES EN EEUU

Jaguar elimina los intereses en la financiación del SUV eléctrico I-Pace

El fabricante de vehículos británico elimina los cargos añadidos en los pagos mensuales para incentivar la compra de vehículos eléctricos entre sus clientes. 

Jaguar eliminará los intereses de la financiación del I-Pace.
Jaguar eliminará los intereses de la financiación del I-Pace.

El fabricante de vehículos de lujo Jaguar ofrece en EEUU una financiación sin intereses para su primer modelo de coche eléctrico, el I-Pace. Se trata de una oferta limitada especial que busca potenciar las ventas de vehículos eléctricos de la compañía británica, que ya ha anunciado sus intenciones para convertirse en una marca completamente eléctrica en los próximos años.

Lo cierto es que las ventas del I-Pace están aumentando, aunque en algunos mercados funcione mejor que en otros. El año pasado en Europa, Jaguar distribuyó 6.500 unidades de su SUV eléctrico en los primeros nueve meses del año, mientras que en EEUU apenas comercializó 400 unidades. Las ventas en 2019 han tenido un inicio de año poco halagüeño, sumando algo más de 1.000 unidades en todo el mundo. Por ello, Jaguar busca un nuevo incentivo para ayudar a aumentar la demanda, principalmente en EEUU.

La financiación de la compra, que puede oscilar de 24 a 60 meses, se aplicará en todas las versiones del I-Pace. La compañía explicó que los pagos mensuales por cada 1.000 dólares financiados, “sin importar el montante del pago inicial”, serán de 16,67 dólares. Además, especificó que serán los minoristas “los que establezcan las cantidades” al tiempo que apuntaba que la oferta es limitada. También se excluyen de la oferta los impuestos, licencias o aranceles y se aplican las restricciones de residencia.

La oferta estará vigente hasta finales de marzo y dependerá de los concesionarios que distribuyen el I-Pace. Se plantea para una alternativa atractiva para los consumidores de un modelo que, aunque no haya arrasado en ventas, ha tenido un alto grado de aceptación en especial en el mercado español, donde fue elegido el coche favorito por los internautas según un estudio de Geom Index.

Conversaciones: