Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Kia presentará en Ginebra un mejorado Optima híbrido

Kia mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra los nuevos Kia pro_cee´d GT y cee´d GT, que harán su debut junto con un nuevo concept car urbano, el nuevo Kia Carens y el mejorado Kia Optima Híbrido.
Kia presentará en Ginebra un mejorado Optima híbrido

El fabricante coreano Kia, mostrara en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013 un mejorado Optima Híbrido, mostrando así el compromiso de la marca en dessarollar tecnologías más avanzadas y mostrando mejoras en consumos y rendimientos.

El Kia Optima Híbrido es el primer híbrido de gasolina disponible en el segmento D europeo, y equipa un innovador “parallel hybrid system” desarrollado por Kia con un motor 2.0 gasolina y un motor eléctrico de 30 Kw.

Mejorado para 2013, el Optima Híbrido ofrece un gran rendimiento, con una potencia máxima de 190 CV, una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h, Optima Híbrido ofrece un consumo mejorado de 5,1l/100km (bajando de los 5,4l/100km ), y unas emisiones de CO2 de 119 g/km (respecto a los 125g/km anteriores).

 

Conversaciones: