Híbridos y Eléctricos

DIRECCIÓN GENERAL DE E-MOVILIDAD

Kymco desarrollará nuevas soluciones de movilidad eléctrica y sostenible en España

Kymco ha creado la dirección general de e-Movilidad para desarrollar nuevas soluciones de transporte personal sostenibles y eficientes en España.

Kymco desarrollará nuevas soluciones de movilidad eléctrica y sostenible en España
Kymco desarrollará nuevas soluciones de movilidad eléctrica y sostenible en España

La división española de la marca de motocicletas Kymco ha creado la dirección general de e-Movilidad para desarrollar nuevas soluciones de transporte personal sostenibles y eficientes, además de la dirección general de Motocicletas, donde se enmarca el negocio tradicional de la compañía, las scooters.

Según informó la empresa en un comunicado Kymco España, que prevé comercializar a corto plazo bicicletas eléctricas y scooters eléctricos a medio plazo, ha aprobado un nuevo plan de organización interna para adaptar su crecimiento a las nuevas formas de movilidad urbana y contribuir de esta manera al impulso de entornos más sostenibles, eficientes y saludables.

De este modo, la compañía se estructurará a partir de ahora en torno a dos direcciones generales, por un lado, Kymco España ha creado la dirección general de e-Movilidad, que estará liderada por Fernando Saiz y trabajará en el lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido para la primera mitad de este año, mientras que, por otro, Carlos Wang impulsará el crecimiento de la firma a través de la dirección general de Motocicletas, donde se encuadran los productos y servicios tradicionales de la empresa.

Las ventas de Kymco España se dirigen exclusivamente al canal particular, pese a que los de empresas y renting son los de mayor volumen de ventas por bloque. La marca confía en el canal de consumo privado debido a que aporta una mayor rentabilidad a su red, según la propia firma.

Conversaciones: