Híbridos y Eléctricos

La Formula-e rodó en el circuito de Montmeló

Más de 30 empresas mostraron sus novedades en la segunda edición del certamen, organizado por (CETIB).

Conferencias y charlas en la segunda edición de las jornadas de vehículos eléctricos Formula-e.

 

Segunda edición de las jornadas de vehículos eléctricos Formula-e, organizado por (CETIB)

Los dias 13, 14 y 15 de noviembre se celebró la segunda edición de las jornadas de vehículos eléctricos Formula-e, organizadas por el “Col.legi d´Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona” (CETIB) en el “Circuit de Catalunya”.

El programa de Fórmula-e se centro en tres ejes: Conferencias y charlas, exposición de vehículos y pruebas por el Circuito abiertas al público.

El sabado y domingo se realizaron actividades para todos los publicos y se corrieron las Ecoseries, organizadas por la “Federació Catalana d´Automobilisme” donde por primera vez compitieron vehículos eléctricos. El paddock del “Circuit de Catalunya”  acogió una exposicion sobre mobilidad ecológica y eléctrica, en la que más de 30 empresas entre fabrcantes de vehiculos eléctricos, compañias de servicios, fabricantes de sistemas de recarga y de componentes, mostraron sus últimas novedades.

Las jormadas del lunes estaban destinadas a profesionales del sector y tenian carácter técnico. En estas se pudo conducir vehículos eléctricos por el Circuito. Marcas como Tazzari, Nissan, o Peugeot demostraron que los vehículos eléctricos ya són una realidad.

 

Ir a la fotogaleria de las jornadas Formula-E


{jcomments on} 

Conversaciones: