Híbridos y Eléctricos

La gama 100% eléctrica de Renault en el 36º Salón del Automóvil de Barcelona

La ambición de Renault es liderar una nueva revolución en el mundo del automóvil. Ya ha estado presente en las anteriores, tanto en la que inauguró la movilidad, a principios del siglo XX, como la que popularizó su uso, en la segunda mitad del siglo. El reto actual es ofrecer la movilidad “sostenible”, al alcance de todos.

Renault presente una vez más en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

 

Renault está presente, una vez más, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que celebra su 36ª edición.

La ambición de Renault es liderar una nueva revolución en el mundo del automóvil. Ya ha estado presente en las anteriores, tanto en la que inauguró la movilidad, a principios del siglo XX, como la que popularizó su uso, en la segunda mitad del siglo. El reto actual es ofrecer la movilidad “sostenible”, al alcance de todos.

En el stand de Renault se pone de manifiesto que ese objetivo, hoy, ya es una realidad. Prueba de ello es la apertura de pedidos del nuevo Twizy, coincidiendo con la publicación de sus precios de venta.

Gracias a la puesta en marcha de las ayudas al vehículo eléctrico en España, la versión Twizy 45 podrá adquirirse en nuestro país, impuestos incluidos, por 4.917 euros.


GAMA INNOVADORA 100% ELÉCTRICA SIN OLVIDAR LA TÉRMICA
Renault lleva años trabajando en la concepción y desarrollo de vehículos que aseguren este nuevo desafío del automóvil. Trabaja en paralelo sobre dos campos:

  • Los vehículos 100% eléctricos cero emisiones (Z.E.), únicos que permiten eliminar por completo, en el uso, las emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, olores y ruidos.
  • Las tecnologías aplicadas a las motorizaciones tradicionales térmicas, con el fin de reducir al máximo la huella de carbono generada por los vehículos de combustión interna.


El fruto de esta dedicación en ambos terrenos ya está plasmado en la realidad, y está presente en el stand de Renault:

 

El vehículo 100% eléctrico Z.E.

Antes de fin 2011, tres modelos 100% eléctricos circularán por las ciudades y carreteras españolas:

  • Twizy, el revolucionario ultracompacto urbano, imbatible en agilidad y versatilidad, que va a fabricarse en Valladolid para todo el mundo, convirtiéndose en el primer modelo 100% eléctrico fabricado en gran escala en España. Gracias a las ayudas asignadas al vehículo eléctrico, va a ofrecerse en España a un precio, impuestos incluidos, de 4.917 euros. Twizy va a comercializarse asimismo en dos versiones de 20cv y 80 km/h de velocidad máxima, denominadas Urban y Technic, a unos precios finales en España, con ayudas e impuestos, de 5.409 y 5.972 euros, respectivamente.
  • Kangoo y Fluence Z.E., los dos modelos derivados de sus homónimos térmicos, que aseguran que la tecnología cero emisiones se pueda ofrecer de manera asequible a los clientes de turismos y de vehículos comerciales. Se ha organizado la posibilidad de realizar pruebas dinámicas de estos dos innovadores modelos en el trazado del antiguo circuito de Montjuic, en el marco del Salón del Automóvil. Kangoo Z.E. y Fluence Z.E. van a comercializarse en España desde 14.000 euros y 16.000 euros, respectivamente, incluyendo impuestos y ayudas del gobierno al vehículo eléctrico.
{jcomments on}

 

Conversaciones: