Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Lexus acudirá a Ginebra con los híbridos IS 300h y el LF- LC Concept

La firma japonesa presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra por primera vez en Europa su nuevo IS 300h híbrido, con acabado F SPORT. También estará expuesto en el stand una nueva revisión del prototipo LF-LC.
Lexus acudirá en Ginebra con los híbridos IS 300h y el LF- LC Concept

Lexus acudirá al próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013 presentando por primera vez en Europa el nuevo IS 300h. Un vehículo que combina una elegancia agresiva junto con una presencia visual realmente impactante e ilustra perfectamente la nueva dirección que ha tomado la marca centrándose ahora mucho más en los aspectos de diseño y dinámica de conducción.


El nuevo Lexus IS 300h también estará disponible en el acabado F SPORT, con una parrilla exclusiva y equipamiento deportivo específico que mejora notablemente su comportamiento. Este deportivo Premium llegará para sustituir a la versión diésel del IS de tercera generación. Mecánicamente, se trata de un híbrido que combina un motor convencional de gasolina junto a otro eléctrico y que le permitirá tener unas emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/km.

También estará expuesto en el stand de Lexus del próximo Salón de Ginebra el aclamado Lexus LF- LC Concept Car, ahora en un color realmente exclusive e impactante, Azul Opalo. El Concept LF-LC es un coupé deportivo híbrido de configuración 2+2, que refleja perfectamente la nueva etapa iniciada en la marca Lexus, unos rasgos que ya se han visto implementados en el nuevo IS 300h.


Toda la gama F SPORT estará disponible para su visualización en una parte dedicada del stand, pasando desde el CT 200h F SPORT hasta el LS 600h F SPORT.

 

Conversaciones: