Híbridos y Eléctricos

HÍBRIDOS ENCHUFABLES LA PRIMERA OPCIÓN

Los españoles prefieren comprar coches híbridos

Nueve de cada diez conductores españoles manifiesta su disposición a adquirir un vehículo híbrido, si bien un 70 % admite no haber conducido coches con este tipo de movilidad limpia.
Los españoles prefieren comprar coches híbridos

Así consta en un estudio de la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que alude al ahorro de carburante para justificar esta gran mayoría potencial de usuarios de híbridos, tal como se expresa un 67 % de los consultados. En este contexto, el informe coloca a los taxistas como los principales impulsores de un tipo de coche que actualmente alcanza en el mercado automovilístico una cuota de algo más del 2 % en las matriculaciones

Los favorables a este tipo de tecnología también alegan que el acto de la compra se tiene que dar en un contexto económico más favorable. Otra gran mayoría, un 88,9 % avala la fiabilidad de estos coches, con lo que se echa abajo una de las causas que se pensaba pesaban en el ánimo de los conductores para eludir esta compra.

Un 55,6 %, curiosamente, rechaza el silencio de rodadura de estos coches cuando circulan en modo eléctrico. La primera opción entre los híbridos, para los consultados en esta encuesta, son los enchufables (plug-in), tecnología considerada por los fabricantes como la más demandada a partir de 2018.

 

Conversaciones: