Híbridos y Eléctricos

EN EL MARCO DEL PROYECTO EUROPEO FREVUE

Madrid impulsa el reparto eléctrico de mercancias

Madrid participa en el proyecto de la Comisión Europea FREVUE, destinado a potenciar la distribución urbana de mercancías con vehículos eléctricos.

proyectoFREVUE
Nissan, Calidad Pascual y SEUR, juntos con el Ayuntamiento de Madrid para impulsar el reparto eléctrico de mercancías.

Con el objetivo de impulsar el uso de vehículos eléctricos para la distribución urbana de mercancías, Nissan entregará el próximo martes 2 de febrero, en un acto junto al Ayuntamiento de Madrid, dos furgonetas eléctricas e-NV200 a SEUR y Calidad Pascual en Madrid. Además, aprovechará la ocasión para anunciar novedades en su campaña comercial para impulsar el acceso de los usuarios a los vehículos eléctricos.

La cesión se enmarca en el proyecto europeo FREVUE de la Comisión Europea, que ha seleccionado a la capital española, entre otras ciudades, para una iniciativa que pretende poner en valor los beneficios del uso de vehículos comerciales sostenibles en el reparto de mercancías.

El acto de entrega contará con la presencia de Javier Ribera, Director Ejecutivo de Horeca y Distribución Capilar de Calidad Pascual; David Sastre, Director de Estrategia, Marketing y RSC de SEUR; Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia y José Antonio Díaz Lázaro, Coordinador General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Conversaciones: