Híbridos y Eléctricos

1.500 KWH AL AÑO DE FORMA GRATUITA

Mercedes-Benz y Endesa instalan puntos de carga para híbridos enchufables en los hogares

El fabricante alemán y la energética española ofrecerán además una tarifa especial que permitirá a sus clientes obtener 1.500 kWh al año de forma gratuita si la carga se realiza entre la 1 y las 7 de la mañana. 

Mercedes y Endesa extienden su acuerdo para instalar puntos de carga a los compradores de modelos con tecnología EQ Power.
Mercedes y Endesa extienden su acuerdo para instalar puntos de carga a los compradores de modelos con tecnología EQ Power.

El fabricante de vehículos Mercedes-Benz y la energética Endesa han cerrado un acuerdo para instalar puntos de carga para los clientes que adquieran un vehículo híbrido enchufable de la firma alemana. La nueva alianza se extiende a la de 2017, cuando ambas compañías acordaron instalar cargadores para los propietarios de algún modelo de la marca Smart, que también pertenece al grupo Daimler. Desde entonces, el 95% de los compradores de Smart en España han optado por este servicio y desde Mercedes y Endesa esperan que el nuevo acuerdo siga la misma senda.

Según el comunicado emitido por el fabricante, los clientes podrán beneficiarse además de una tarifa eléctrica especial.  Para ello, solo tienen que contratar el paquete Carga & Instala, el producto diseñado por Mercedes y Endesa y que permite a los consumidores solicitar la instalación del punto de carga a la hora de realizar el pedido de su vehículo.

Endesa se encargará del trato y asesoramiento de los clientes. La energética ofrecerá una garantía de dos años y la tarifa Tempo Zero, que ofrece hasta 1.500 kWh anuales completamente gratis si la carga se realiza entre las 1:00h y las 7:00h de la mañana. Esto se traduciría en una autonomía de 7.500 kilómetros al año sin realizar ningún pago por ello.

El acuerdo será especialmente beneficioso para los compradores de los modelos Clase S 560 e y el Clase E 300, los primeros híbridos enchufables de tercera generación de Mercedes-Benz, con autonomías en modo eléctrico superiores a los 50 kilómetros y que llegarán en 2019.

mercedes eq power

El acuerdo beneficiará a los compradores de los modelos Clase S 560 e y Clase E 300, los híbridos enchufables de tercera generación de Mercedes-Benz.

Conversaciones: