Híbridos y Eléctricos

EL MAYOR PEDIDO DE LA VITO E-CELL EN EUROPA

Mercedes-Benz vende 50 furgonetas eléctricas Vito E-Cell en Dinamarca

En los próximos meses Mercedes-Benz entregará 50 nuevas furgonetas Mercedes-Benz Vito E-CELL a la empresa danesa de servicios postales Post Danmark.

El fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz, ha recibido, de parte de la empresa postal danesa Post Danmark, un pedido de 50 unidades de la versión eléctrica de la furgoneta Vito E-Cell, que se fabrica en exclusiva en la factoría de la empresa en Vitoria.

La corporación señaló que éste representa el mayor pedido para el modelo Vito E-Cell que ha recibido Mercedes-Benz en Europa hasta la fecha. El jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans, Klaus Maier, mostró la satisfacción de la empresa por esta operación en Escandinavia.

La firma de la estrella destacó que Dinamarca fue uno de los siete mercados objetivos escogidos en Europa para las pruebas de esta furgoneta eléctrica antes de su lanzamiento comercial. La intención es extender la venta de este vehículo a quince países europeos.

La variante eléctrica de la Vito desarrolla una potencia máxima de 80 caballos e incorpora una batería de ión de litio. Este modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 89 kilómetros por hora (limitada) y dispone de una autonomía de 130 kilómetros sin tener que recargar.

 

Conversaciones: