Híbridos y Eléctricos

DOS PRIMICIAS MUNDIALES ELECTRIFICADAS

Mitsubishi mostrará dos SUV híbridos enchufables en Tokio

Mitsubishi presentará en el próximo Salón del Automóvil de Tokio dos primicias mundiales, el GC-PHEV y XR-PHEV ambos con tecnología híbrida enchufable.

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors presentará dos primicias mundiales con tecnología híbrida enchufable en la edición 43 del Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre.

La compañía nipona señala que estos tres nuevos modelos incorporan la nueva identidad de diseño de la marca, al tiempo que cuentan con la tecnología @earth Technology, que engloba conceptos de responsabilidad medioambiental, placer de conducción y seguridad.

El primero de los vehículos que hará su debut en la feria automovilística de Tokio es el Mitsubishi Concept GC-PHEV, un SUV de última generación que utiliza un sistema de alto rendimiento híbrido enchufable (PHEV), así como un sistema de control dinámico integrado que ofrece mayor control de conducción y estabilidad.

La multinacional japonesa también mostrará el Concept XR-PHEV, un SUV compacto de nueva generación cargado con un sistema híbrido enchufable (PHEV) ligero y altamente eficiente, con un rendimiento medioambiental mejorado este vehículo ofrece una manejabilidad ágil y su carrocería es muy parecida a un coupé deportivo.

Conversaciones: