Híbridos y Eléctricos

EL HÍBRIDO GR-HEV Y EL CA-MIEV ELÉCTRICO

Mitsubishi presentará dos modelos electrificados en Ginebra

Mitsubishi indicó que estos dos nuevos prototipos, denominados Concept GR-HEV y Concept CA-MiEV, se mostrarán en el Salón de Ginebra junto con la versión híbrida enchufable del nuevo Outlander.
Mitsubishi presentará dos modelos electrificados en Ginebra

La firma japonesa Mitsubishi presentará en primicia durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra dos nuevos coches de concepto electrificados, como parte de la estrategia de la empresa de contar con una gama completa de automóviles eléctricos.

Mitsubishi indicó que estos dos nuevos prototipos, denominados Concept GR-HEV y Concept CA-MiEV, se mostrarán en la muestra suiza junto con la versión híbrida enchufable del nuevo Outlander. La marca nipona tiene el objetivo de que el 20% de sus vehículos sean eléctricos en 2020.


El primer modelo que exhibirá Mitsubishi es el Concept GR-HEV con tecnología híbrida (HEV), un vehículo todo terreno 'pick-up' con una motorización diesel combinada con motores eléctricos. Más simple y asequible que la tecnología EV y PHEV, el sistema HEV está mejor adaptado a los requisitos de uso industrial de los usuarios de pickups. También utiliza la reputada tecnología 4WD permanente, que se caracteriza por el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) integrada con los controles dinámicos del vehículo, para proporcionar elevada estabilidad, control de tracción y prestaciones en todas las condiciones de la carretera. Sus emisiones de CO2 están por debajo de 149 g/km, mucho mejor que la media del segmento.

De su lado, Mitsubishi también presentará el eléctrico Concept CA-MiEV, que incorpora baterías de última generación y tiene un peso reducido, lo que le permite contar con una autonomía máxima de 300 kilómetros.

 

Conversaciones: