Híbridos y Eléctricos

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

Mitsubishi XR-PHEV Concept, el porvenir de la marca

Mitsubishi acaba de presentar a la sociedad norteamericana el revolucionario XR-PHEV Concept, un SUV con propulsión híbrida enchufable que muestra la dirección que va a tomar la marca en los próximos años.

Mitsubishi XR-PHEV Concept en el Salón del Automóvil de Los Ángeles
Mitsubishi XR-PHEV Concept en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Mitsubishi ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mitsubishi XR-PHEV Concept, un vehículo que introduce la línea estética que adoptarán los futuros modelos de la marca.

El XR-PHEV Concept cuenta con un diseño llamativo y con un sistema de propulsión híbrido enchufable que se estandarizará en los próximos modelos.

"Hemos traído el XR-PHEV Concept al Salón de los Angeles para poder mostrar la nueva dirección de diseño que ha adoptado la marca y dar pistas sobre las líneas dinámicas que estarán presentes en nuestros vehículos", ha afirmado Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA.

"También estamos aquí para reforzar el mensaje de que Mitsubishi ha llegado para quedarse en Estados Unidos. Al volver a crecer la marca, vamos a introducir nuevos modelos, además actualizaremos los ya existentes para reforzar nuestra imagen y seguir creando valor de marca", ha concluido.

Las ventas de Mitsubishi en Estados Unidos han mantenido una trayectoria ascendente en el último año. El Outlander ha liderado el camino hasta el momento, con un incremento del 25% de las ventas respecto al año anterior. También ha contribuido notablemente el Mirage, (Space Star, en otros mercados), para que las ventas totales en EE.UU hayan aumentado un 28,9% respecto a 2013.

Conversaciones: