Híbridos y Eléctricos

VE CON OPTIMISMO EL FUTURO DEL AUTOMÓVIL

De los Mozos: "En los próximos 10 años se van a producir más cambios que en los 50 siguientes"

José Vicente de los Mozos ve con optimismo el futuro del automóvil y ha llamado a agentes económicos y sociales, administraciones e industria a remar "todos" hacia "el mismo lado" ante los nuevos retos.

De los Mozos: "En los próximos 10 años se van a producir más cambios que en los 50 siguientes"
De los Mozos: "En los próximos 10 años se van a producir más cambios que en los 50 siguientes"

El presidente del consejo de administración de Renault España y vicepresidente de Producción y Logística de Renault, José Vicente de los Mozos, ve con optimismo el futuro del automóvil y ha llamado a agentes económicos y sociales, administraciones e industria a remar "todos" hacia "el mismo lado" ante nuevos retos, algo que, como ha señalado, se hace en otros países como Francia, Alemania o Brasil.

De los Mozos ha participado en un desayuno organizado por 'Diario de Valladolid' - 'El Mundo' en el que ha estado también presente la ministra de Empleo, Fátima Báñez, un foro en el que ha destacado la labor realizada por el empleo desde la unión Renault-Nissan que ha puesto en marcha tres planes industriales que funcionan "en plazo" y que tienen como objetivo la creación de 2.000 empleos fijos.

El presidente de Renault España ha considerado que no hay que esperar con miedo los cambios de la digitalización, tras lo que ha insistido en que no se puede dejar "libre" a la "creatividad" porque, de ser así, es cuando habrá un "batacazo".

Por último, ha insistido en su propuesta de que las pequeñas y medianas empresas se puedan aprovechar de la industria 4.0 y de las experiencias avanzadas por grandes industrias como puede ser Renault que "lidera" estos avanzar "a nivel mundial" dentro del sector del automóvil.

De los Mozos ha recordado que en los próximos 10 años se van a producir más cambios en el sector del automóvil que en los 50 posteriores y "hay que estar preparados".

Conversaciones: